Irrealismo ficcional en la cinematografía

    Luego de un fuerte semestre, fue bueno ir al cine y perderme en su mundo imaginario durante las vacaciones.  Tristemente, no creo que no fui el único perdido.  El cine estadounidense demostró una crasa falta de realidad fundacional, base de todo buen filme clásico.  En la película "Family Stone", por ejemplo, un varón tiene relaciones sexuales con la prometida de su hermano--conflicto que es resuelto como si se hubiesen confundido al comerse galletitas recién salidas del horno.  En "Rumor Has It", Kevin Cosner se acuesta con madre, hija y abuela, como si estuviese mezclando azúcar en su café, sin ningún tipo de grave consecuencia social o remordimiento moral.  Semejantemente, vemos el mismo 'irrealismo ficcional' con los anuncios de Coca Cola, en la cual una familia de osos polares empiezan a bailar con pingüinos, con toda la felicidad del mundo.  El sofisticado realismo gráfico del anuncio irónicamente choca la realidad de la conducta animal--algo no muy diferente cuando un león  se para a unos pocos pies para hablar con niños en la película "Niarnia".  (Espero que nadie le de ideas.)  Los efectos de la avanzada computerización han llegado a tal realismo, que irónicamente tienen un efecto contraproducente al mundo ficticio cinematográfico.  En comparación con películas como "Lord of the Rings" o el ultimo filme de "Star Wars", en la cual la computerización es utilizada para crear entes que no existen y en casos nunca existirán, estas películas parecen estar literalmente reconstruyendo la realidad--sugiriendo conductas que, si llevadas a cabo en el mundo 'real', conducirían a eventos gravemente traumáticos.  ¿Se debería de usar la tecnología por el mero hecho de que existe, sin evaluar el propósito y el contexto de la drama en primer lugar?  ¿Debería de un filme, o el imaginario social, tan crasamente ignorar la naturaleza humana y animal?