La campaña publicitaria de Samsung

Para cualquier persona que sigue las noticias de tecnología, fue curioso ver como esta semana cayo un derroche de anuncios y reseñas favorables sobre el Samsung S7. Ciertamente es un buen celular, mejor del que vino antes que ya era bueno—el S6.

    Pero antes de que nos distraigamos por bombas y platillos, tenemos que preguntarnos ¿por que el repentino auge del telefono?

    Es claro que el ganador de la recién realizada Consumer Electronics Show (CES 2016) fue la G5 de LG. La impresión publica fue bastante unánime sobre el carácter innovador, y en mi opinion revolucionario, de este teléfono. (Favor ver editorial que discute el asunto aquí.

    Es muy probably que Samsung no se esperaba el chubasco que llego con la LG, y es esta la razón por el repentino derroche de anuncios para la S7. Incluso, Puerto Rico, se realizo un evento para su anuncio—algo que raramente ocurre en la isla.

    Básicamente, Samsung esta tratando de ganar ventaja preventiva en el mercado antes de que el G5 de LG salga al mercado. Esta siendo lo que se podría cualificar como ‘proactivo’: intentando de reducir cualquier perdida inesperada con la llegada de un teléfono que una compañía grande y obesa jamas hubiese considerado en diseñar por sus cualidades radicales.

    Pero, amigos, no nos distraigamos. Si, el S7 es un buen teléfono, sin duda alguna. Pero el G5 de LG es revolucionario con su modulo abierto—y es por esta razón que deberían de esperar un poco mas antes de que salga al mercado.

    [Este articulo no ha sido sufragado de manera alguna por LG.]