Celebremos la jornada pacífica de un Pueblo unido contra la Junta de Control Fiscal


Fuente: El Post Antillano




Más de 150,000 personas asistieron a la convocatoria Pa´ la calle el 1ro de mayo contra la Junta Dictatorial y el Gobierno Antiobrero en una manifestación pacífica sin precedentes en conmemoración del Día de los Trabajadores.

Personas de todas las religiones, ideologías políticas, ocupaciones, estudiantes, status social, género y orientación sexual se manifestaron en los cuatro puntos cardinales de Puerto Rico y en más de cinco marchas que partieron desde Río Piedras y Hato Rey hasta el corazón financiero de la Isla, donde convergieron para protestar por la crisis económica que atraviesa el País y las medidas adoptadas por el Gobierno para buscar la solución en la fuerza trabajadora.

Los edificios de los bancos y las casas de corretaje que ubican en la llamada Milla de Oro en Hato Rey amanecieron tapeados con planchas de aluminio y madera como acostumbran a proteger sus vitrinas en anticipación al paso de un huracán. Para reforzar sus medidas, colocaron vallas y verjas de aluminio en sus perímetros para impedir el acceso a sus instalaciones.



Cont’d.

LINK:
http://elpostantillano.net/economia-solidaria/19324-waldo-covas.html