Juntos y unidos por Puerto Rico, para saquearlo


Fuente: Claridad



“Juntos y unidos por Puerto Rico, para saquearlo”. En el fondo ese parece ser el fin de la llamada iniciativa, ‘Unidos por Puerto Rico’, a la que primero el huracán Irma y luego María, dieron paso, o mejor dicho, fue la excusa para su creación, entre personas relacionadas al Partido Nuevo Progresista (PNP) y personas de empresas privadas. Pero el saqueo comienza antes y se extiende bajo el manto de contratos de publicidad por la cantidad de más de $16 millones que la administración de Ricardo Rosselló Nevares, le ha otorgado a tres agencias que pertenecen al mismo dueño, el publicista Edwin Miranda.

En entrevista con este semanario el representante Manuel Natal Arvelo, denunció el entramado que se extiende con el citado publicista y figuras relacionadas al PNP hasta llegar a Juntos por Puerto Rico.

“Yo le llevo siguiendo el rastro al publicista Edwin Miranda por la experiencia previa en el gobierno de Luis Fortuño donde el publicista logró recibir cerca de $57 millones en contratos con Fortuño y sabía que fue el publicista de la campaña de Ricardo Rosselló, así que con mayor razón estaba pendiente de cuál iba a ser su participación en este gobierno y dicho y hecho”.




Cont’d.

LINK:
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=B380684FF40C87F9D52F8B75C94F5BE5