Le rinden homenaje a los fundadores de Casa Pueblo


Fuente: El Nuevo Dia



Un conjunto de risas acompasadas sirve de guía para llegar hasta el taller del colectivo artístico Agua, Sol y Sereno, en Puerta de Tierra. Para llegar al lugar hay que bajar varios escalones y cruzar algunos pasillos por los que se asoman algunas de las creaciones de este grupo.

Es fácil perderse por este edificio, pero no hoy. Gracias a esas carcajadas podemos llegar rápidamente hasta el espacio donde el artista Pedro Adorno y su grupo imaginan y construyen un país con sus manos. Cuando entramos al taller, descubrimos el motivo de tanta alegría.

Allí, de pie, alrededor de una mesa, se encuentran el ingeniero civil y ambientalista Alexis Massol y su esposa, la activista Tinti Deyá, junto con Pedro Adorno y varias ayudantes, quienes están construyendo el cabezudo de Massol. “Tienes que ponerle más canas”, sugiere el fundador de Casa Pueblo en Adjuntas, provocando nuevas risas. Tinti Deyá observa con una sonrisa la creación de Adorno, quien de inmediato le dice que en los próximos días comenzará el cabezudo que también hará de ella.




Cont'd.

LINK:
https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/cultura/nota/lerindenhomenajealosfundadoresdecasapueblo-2389848/