El ‘deep state’ no tolera que se le cuestione


Fuente: El Nuevo Dia / Luis J. Del Valle Torres



Según los #fakenews, los demócratas y los never trumpers se puede criticar al presidente de Estados Unidos (EEUU), pero no a las agencias de inteligencia. Luego del encuentro entre Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, los medios de prensa antiTrump crearon la controversia sobre que el presidente de EEUU traicionó a la Nación, por cuestionar al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). El mensaje entrelíneas es que las agencias de inteligencia son incuestionables y que tienen más autoridad que cualquier otra rama de poder o entidad gubernamental.

Al Congreso, a la rama judicial, al Presidente, a los secretarios de agencias, a los gobernadores y a otros funcionarios se les fiscaliza y critica abiertamente sin que se considere una afrenta contra la Nación.

El expresidente de EEUU, John F. Kennedy, también realizó críticas a las agencias de inteligencia. Todavía no se sabe a ciencia cierta quién lo asesinó. Se ganan muchos enemigos cuando se es honesto y se enfrenta a distintas fuerzas a la vez. Trump es el Kennedy republicano.




Cont'd.

LINK:
http://blogs.elnuevodia.com/trumpstorming/2018/07/19/el-deep-state-no-tolera-que-se-le-cuestione/