Pánico a quedarse sin batería


Fuente: El Pais



Los españoles son adictos a su teléfono móvil y esa adicción les crea una sensación de pánico a quedarse sin batería. El 20% de los usuarios afirma que carga su dispositivo tres veces o más al día y más de la mitad (51,6%) no salen de casa sin llevar un cargador o una batería móvil encima y tratan de conectarlos a su móvil para no quedarse sin carga estén donde estén, ya sea en un restaurante, en el trabajo, o incluso hasta de copas o en la calle.


Estas son algunas de las conclusiones de un estudio realizado por el fabricante chino Huawei entre más de 10.000 usuarios en toda Europa, de los que 2.000 entrevistados han sido en el caso de España.

El estudio revela que el 56% de los españoles se queja de que la batería de su smartphone dura menos de 24 horas realizando un uso intensivo. El 10% afirma que su batería dura menos de 10 horas y el 78% señala que desearía tener un teléfono inteligente cuya batería pudiese durar al menos de un día de uso continuo. Y el 18% prefiere comprar una batería móvil portátil antes que pedirle a un extraño que les preste su móvil para realizar una llamada.



Cont'd.

LINK:
https://elpais.com/tecnologia/2018/08/21/actualidad/1534842172_717103.html

Add a comment

Comments can be formatted using a simple wiki syntax.

They posted on the same topic

Trackback URL : http://www.ictal.org/index.php?trackback/1586

This post's comments feed