Imponen fianza de $2 millones a Pablo Casellas Toro

Imponen fianza de $2 millones a Pablo Casellas Toro
Fuente: El Nuevo Dia



El Tribunal de Bayamón impuso hoy, jueves, una fianza de $2 millones al excorredor de seguros Pablo Casellas Toro, tras la orden de celebrar un nuevo juicio en su contra por el asesinato de su esposa Carmen Paredes.

Si presta la fianza, Casellas Toro podrá salir de prisión después de cumplir seis años, de una sentencia de 109. Esta fianza es menor a la que le habían impuesto cuando fue acusado originalmente en septiembre de 2012. En aquel momento, fue de $4 millones.

Casellas Toro compareció esta tarde ante la jueza Marta Rosario Santana, de la sala 501 del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, pero no tuvo que llegar hasta el Centro Judicial. La audiencia se llevó a cabo por videoconferencia, ante las medidas de emergencia adoptadas por la Oficina de Administración de Tribunales por el coronavirus COVID-19. No obstante, al principio, la transmisión por el canal de YouTube de la Rama Judicial confrontó múltiples problemas de técnicos que dificultaban escuchar los argumentos, lo que fue resuelto posteriormente.



Cont'd.

LINK:
https://www.elnuevodia.com/noticias/tribunales/nota/imponenfianzade2millonesapablocasellastoro-2571825/

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : https://www.ictal.org/index.php?trackback/2035

Fuente de los comentarios de esta entrada