Las comunicaciones de emergencia serán el próximo desafío del COVID-19

Las comunicaciones de emergencia serán el próximo desafío del COVID-19
Fuente: Noticel




Durante mi tiempo como administrador de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) del presidente Obama coordinamos la respuesta a múltiples desastres sin precedentes. Pero la crisis de COVID-19 está desafiando los recursos de respuesta de emergencia de los Estados Unidos de una manera mucho más profunda. Nunca nuestras agencias federales y estatales enfrentaron una crisis nacional de esta escala, que afectó a los 50 estados simultáneamente por un período de varios meses.

A medida que se acerca el verano, ahora enfrentaremos amenazas crecientes que, por si solas, ya son suficientes para forzar los sistemas de respuesta de emergencia.

La temporada de huracanes comienza pronto en el Golfo y el Atlántico, y podemos contar con incendios forestales y tornados que causan estragos anuales en el sur y el oeste de los Estados Unidos. Responder a estos desastres mientras se mitiga la amenaza de COVID-19 requerirá nuevas soluciones.



Cont'd.

LINK:
https://www.noticel.com/opiniones/top-stories/20200528/las-comunicaciones-de-emergencia-seran-el-proximo-desafio-del-covid-19/

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : https://www.ictal.org/index.php?trackback/2036

Fuente de los comentarios de esta entrada