FEMA aprueba $13,000 millones para reconstruir la red eléctrica y el sistema educativo


Fuente: El Nuevo Dia



Washington D.C.- Los gobiernos de Estados Unidos y Puerto Rico acordaron una asignación de $13,000 millones para rehacer la red eléctrica y reparar estructuras educativas, como parte de lasgrandes obras de reconstrucción permanentes que financiará FEMA en la Isla tras la catástrofe causada en la isla por el huracán María de hace tres años.
 
La gobernadora Wanda Vázquez Garced tuiteó esta mañana que el administrador de FEMA, Peter Gaynor, notificó oficialmente la aprobación de los $13,000 millones, un acuerdo que debio estar listo en octubre de 2019.

Según una fuente cercana a la Casa Blanca el acuerdo puede incluir cerca de $10,000 millones para rehacer la red eléctrica, un proyecto para el cual el gobierno de Puerto Rico, poco después de un huracán que provocó cerca de $100,000 millones en daños y 2,975 muertes, solicitó alrededor de $17,000 millones.



Cont'd.

LINK:
https://www.elnuevodia.com/corresponsalias/washington-dc/notas/fema-aprueba-13000-millones-para-reconstruir-la-red-electrica-y-el-sistema-educativo/

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : https://www.ictal.org/index.php?trackback/2115

Fuente de los comentarios de esta entrada