Truenan contra proyecto sometido a última hora por la Gobernadora y Pierluisi


Fuente: Noticel



La gobernadora Wanda Vázquez Garced, en coordinación con el gobernador electo Pedro Pierluisi Urrutia, sometieron un proyecto de ley que, a grandes rasgos, otorgaría mayores poderes al Primer Ejecutivo en cuanto a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y otras agencias.

La medida fue presentada a las 5:30 de la tarde del 23 de diciembre, penúltimo día de la Sesión Extraordinaria, mediante una enmienda la Orden Ejecutiva. No obstante, los legisladores dejaron su evaluación y discusión para el sábado 26 de diciembre.

El documento no se encontraba en el portal de Servicios Legislativos para acceso al público general, pero según la Orden Ejecutiva, contiene enmiendas a la Ley de Transformación y Alivio Energético, la Ley para Transformar el Sistema Eléctrico de Puerto Rico, la Ley de Política Pública Energética de Puerto Rico, la Ley de Alianzas Público Privadas, la Ley de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), y al Código de Incentivos de Puerto Rico.





Cont'd.

LINK
https://www.noticel.com/ahora/top-stories/20201225/truenan-contra-proyecto-sometido-a-ultima-hora-por-la-gobernadora-y-pierluisi/

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : https://www.ictal.org/index.php?trackback/2191

Fuente de los comentarios de esta entrada