Portavoz de los chinchorros del oeste le pide a Lorenzo González que se disculpe por sus expresiones controversiales


Fuente: El Nuevo Dia


Luego de que el secretario de Salud, Lorenzo González, defendió la ceremonia de toma de posesión del gobernador electo, Pedro Pierluisi, al indicar que los invitados al evento son personas educadas, la portavoz de los chinchorreros del área oeste de la isla, Maury Nazario, solicitó este jueves al funcionario que se disculpe con el país.

La propietaria del chinchorro Campo Alegre, en Rincón, aseguró que las expresiones de González son “humillantes” para los comerciantes que, como ella, no pueden abrir las puertas de sus establecimientos por las restricciones impuestas a raíz de la pandemia.

Se espera que a la toma de posesión de Pierluisi asistan al menos 400 invitados frente a las escalinatas del Capitolio, en San Juan. La actividad cuenta con el aval del gobierno de la saliente gobernadora Wanda Vázquez, quien ha impuesto restricciones mediante orden ejecutiva desde marzo para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos y privados.



Cont'd.

LINK:
https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/notas/portavoz-de-los-chinchorros-del-oeste-le-pide-a-lorenzo-gonzalez-que-se-disculpe-por-sus-expresiones-controversiales/

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : https://www.ictal.org/index.php?trackback/2194

Fuente de los comentarios de esta entrada