“Tatito” Hernández deja en el tintero las enmiendas introducidas a la ley habilitadora del Plan de Ajuste de Deuda


Fuente: El Nuevo Dia



Luego de que los cuerpos legislativos aceleraran la discusión del proyecto que crea la ley habilitadora del Plan de Ajuste de Deuda (PAD) con la intención de que estuviese listo para este pasado lunes, el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, indicó que no tomará acción con los cambios introducidos por el Senado hasta que la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) se exprese sobre el texto final de la medida.
 
El líder cameral, que había separado la sesión de hoy para concurrir con los cambios que introdujo el Senado el miércoles, indicó que pretende reunir bajo un mismo techo, preferiblemente en un lugar “neutral” el próximo 16 de octubre a representantes de la JSF, del gobernador y de la Legislatura para discutir la medida. La fecha meta para tener un proyecto aprobado era este martes, cuando se llevó a cabo la audiencia del mes de octubre del proceso de reestructuración de la deuda del gobierno central bajo el Título III de Promesa.

Hernández Montañez dijo que no tiene reparos con lo que se ha ventilado públicamente en torno a las enmiendas del Senado.





Cont’d.

LINK:
https://www.elnuevodia.com/noticias/legislatura/notas/tatito-hernandez-deja-en-el-tintero-las-enmiendas-introducidas-a-la-ley-habilitadora-del-plan-de-ajuste-de-deuda/

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : https://www.ictal.org/index.php?trackback/2914

Fuente de los comentarios de esta entrada