Presidente Coalición Científica asegura que los espectáculos quizás se tengan que suspender


Fuente: NOTICEL

 

El presidente de la Coalición Científica de Puerto Rico, doctor Daniel Colón Ramos, recabó hoy la comprensión de los productores de espectáculos que han mostrado preocupación por la recomendación que le hicieron ayer al gobernador Pedro Pierluisi Urrutia de exigir una tercera dosis/refuerzo en las actividades multitudinarias de espectáculos.

"Es imposible para nosotros predecir los diferentes escenarios cambiantes pero también los productores y los que están trabajando en estos eventos tienen que entender que estamos en una emergencia", dijo el doctor a preguntas de NotiCel.

Sostuvo que le da alegría saber que se han podido permitir los eventos debido a las condiciones de vacunación y el alto porcentaje de vacunados pero que ante el surgimiento de la variante de ómicron, que puede llegar a dominar en agresividad a la delta, "la realidad es que a medida que cambian los escenarios, quizás estos eventos se tengan que suspender".

 

Cont'd.

LINK:
https://www.noticel.com/ahora/top-stories/20211215/presidente-coalicion-cientifica-asegura-que-los-espectaculos-quizas-se-tengan-que-suspender/