El regreso del chupacabra

    La semana pasada (24 al 28 de febrero) varios reportajes sobre el regreso del chupacabra salió en varias cadenas de noticias televisadas. Puercos, con marcaduras de colmillos en sus cuellos y sin ninguna sangre en sus cuerpos, era algunas de la las pobres víctimas envueltas--haciéndonos preguntar si el termino "chupapuerco" no sería mas apropiado para esta criatura. 

    El Departamento de Recursos Naturales por lo tanto estaba empezando una investigación sobre estos incidentes tan inesperados. Los residentes, no obstante, especulaban que era una 'encubierta' del gobierno dado que el DRN no quería dar cualquier información sobre su investigación, sugiriéndose que el DRN ya sabía que era el chupacabra, pero que no quería crear un pánico en el publico. Una pequeña minoría especulaba que el asesino era un felino salvaje. Cualquiera que fuese su causa, los padres les estaban prohibiendo que sus niños jugasen afuera como medida de precaución. 

    Nadie se molestó en mencionar que las criaturas del mundo biológico raramente emprenden de matanzas tan melodramáticas y 'gastosas'. Las criaturas matan para comer, y cai nunca dejan cuerpos intactos visibles al publico para que todo el mundo lo pueda detectar. Es como si uno fuese brindado la comida más ideal del mundo, fuese una langosta o el mejor ‘prime rib’, pero entonces se comiese solamente la salsita y botase el resto. Usted no lo haría, ni tampoco el chupacabra si de hecho existiese.