Imputan a Evelyn Vázquez control de distribución de alimentos de Familia


Fuente: Noticel


Más que meramente participar en la distribución de alimentos del programa de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef) para damnificados de los terremotos, la senadora Evelyn Vázquez prácticamente comandaba las misiones, en las que junto a su cónyuge Peter Muller daban instrucciones a los empleados de la agencia y hasta decidían los lugares donde se repartiría la ayuda, aseguraron a este medio tres testigos oculares de los hechos.

Ese nivel de control sobre cómo se distribuirían las ayudas del Programa de Distribución de Alimentos del Departamento de la Familia (DF) causó malestar entre los empleados de Adsef, que se quejaron en más de una ocasión con sus superiores hasta llegar a la entonces secretaria, Glorimar Andújar Matos, según las confidencias.

"Los camiones llegaron (a una distribución en Mayagúez) escoltados con Vázquez, su cónyuge y su staff. Estaban histéricos (los empleados) porque Evelyn Vázquez estaba dando instrucciones, su marido estaba dando instrucciones. Ella cambió las instrucciones para que cualquier ciudadano que llegara allí se le tenía que dar alimentos y dijo que a cierta hora los camiones los iban a mover para el Residencial Roosevelt. Le hicieron dar alimentos a una persona de Añasco que llegó allí", explicó una de las fuentes.



Cont'd.

LINK:
https://www.noticel.com/ahora/politica/imputan-a-evelyn-vazquez-control-de-distribucion-de-alimentos-de-familia/1159826698

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : https://www.ictal.org/index.php?trackback/1861

Fuente de los comentarios de esta entrada