ICP celebra la Lectura y el Libro


Fuente: 80grados
 
El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y la Biblioteca Nacional de Puerto Rico (BNPR) anunciaron que celebrarán el Mes de la Lectura y el Libro con un evento especial en la Sede ICP en el Viejo San Juan este próximo sábado, 2 de diciembre, de 9:00 am a 11:30 am. La actividad, gratuita para toda la familia, busca promover la literatura puertorriqueña y fomentar la lectura en todas las edades.

“Este año celebramos el Mes de la Lectura y el Libro con dos actividades especiales en nuestra sede. Invitamos a todas las familias puertorriqueñas a que se unan y continúen apoyando a nuestras autoras y autores puertorriqueños. Con este evento buscamos cultivar el enriquecimiento intelectual y cultural de esta y futuras generaciones a través de la lectura, y al mismo tiempo, fortalecer la industria del libro en Puerto Rico”, puntualizó el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz.

El día comenzará con una donación de libros por parte de la Fundación Flamboyán y la Coalición Multisectorial por la Lectura ¡Todos a Leer! a las 9:00 am en la Sede ICP. Esta actividad contará con la participación de las Editoriales SM, UPR, Destellos y Raíces. A las 10:00 am, Suhaill Santos ofrecerá un taller de lectura y creación artística de murciélagos enfocado en el cuento “¡Que susto!” de la autora Georgina Lázaro León y parte de la colección “Puerto Rico en mi corazón” de la Fundación SM.

 

Contd.

LINK:
https://www.80grados.net/instituto-de-cultura-puertorriquena-celebra-evento-especial-por-el-mes-de-la-lectura-y-el-libro/