Barrilitos' legislativos sobreviven a la quiebra del Gobierno (documentos)


Fuente: Noticel



No es tan solo la cuestionable repartición de contratos desde que la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) de la Administración Rosselló Nevares asumió el mando de la Legislatura de Puerto Rico. Ahora, en medio de una quiebra oficial del Gobierno, tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron barriles de tocino que suman $23,588,920.48.

En el caso del Senado, la Resolución 131 separó $300,000 para la Fundación Sila M. Calderón, donde a finales de abril la visita del presidente de ese cuerpo, Thomas Rivera Schatz, a la organización sin fines de lucro por poco provoca un motín cuando estudiantes de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras (UPRRP) protestaron a las afueras del lugar contra la presencia del legislador.

Tras los altercados, la exmandataria aseguró que respalda a la UPR como "eje central de transformación para el país. Por ello es fundamental identificar alternativas para minimizar el impacto financiero de las propuestas económicas que se están evaluando”, sin embargo, repudió cualquier manifestación de violencia porque "restan a las causas que se promueven”.


Cont’d.

LINK:
http://www.noticel.com/noticia/202943/barrilitos-legislativos-sobreviven-a-la-quiebra-del-gobierno-documentos.html