Responsabilizan al alcalde de Adjuntas por arresto de Massol


Fuente: Noticel



Sin contar con prueba directa pero sí con hechos circunstanciales, el licenciado Luis “Willie” Abreu acusó al alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea, de estar detrás de la detención del director asociado de Casa Pueblo, Arturo Massol.

Abreu, quien al presente sirve como abogado de Massol, basó sus sospechas en pasados roces que se han suscitado entre el director asociado y el alcalde después del paso del huracán María. El más reciente de estos lo fue la visita de una decena de congresistas a las instalaciones de Casa Pueblo, actividad a la cual Barlucea no estuvo presente, pues no fue invitado.

“El alcalde está muy molesto con los Massol. Número uno porque no lo invitó a la reunión con los congresistas, no los llevó a la alcaldía. Numero dos porque él le instaló luz a un asilo de ancianos del municipio con plantas que él consiguió y le proveía el combustible y no le dio crédito al alcalde, que no se merecía ningún crédito. Se molestó porque le puso luz a una escuela del municipio sin pedirle permiso a él y sin darle los materiales para el alcalde instalarlo”, explicó Abreu a la vez que reconoció no contar con prueba clave para demostrarlo.




Cont'd.

LINK:
https://www.noticel.com/ahora/gobierno/policia/responsabilizan-al-alcalde-de-adjuntas-por-arresto-de-massol/775051043