Empresa de ingeniería establece en PR sede regional


Fuente: Noticel

 

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera anunció hoy, lunes, la apertura en la isla de la sede regional para Latinoamérica y el Caribe de Kastech Latam LLC, empresa de ingeniería, consultoría y apoyo técnico 24/7 en servicios de informática.

“Kastech Latam comenzará en enero con la contratación de personal administrativo y luego proyectan generar en los próximos 36 meses unos 50 empleos directos para atender su expansión en Latinoamérica y el Caribe. Continuamos cumpliendo con el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló Nevares de crear empleos bien remunerados y que permitan el crecimiento de profesionales de nuestra clase trabajadora a través del establecimiento de nueva inversión”, explicó Laboy Rivera.

Por su parte, el presidente y principal oficial ejecutivo de Kastech SSG, el ingeniero Sri Patibandla destacó que desde la creación en septiembre de Kastech Latam LLC, “ya la empresa contrató personal de ventas y ha estado visitando y presentándose de manera exitosa en la República Dominicana con la colaboración de la Oficina Comercial del Gobierno de Puerto Rico en la hermana isla, en Panamá y Colombia. Esta semana viajaré con mi equipo a Bogotá, con el objetivo de incorporar la subsidiaria de Kastech Latam LLC en Bogotá, que responderá directamente a Puerto Rico”.



Cont'd.

LINK:
https://www.noticel.com/economia/empresa-de-ingenieria-establece-en-pr-sede-regional/860554640